Otorgan sus datos personales por un buen valor agregado.
Creativa.
Un nuevo estudio de IBM realizado a más de 30 mil consumidores globales encontró que los consumidores están dispuestos a compartir su información personal con las tiendas al menudeo (retail), particularmente si obtienen un buen valor a cambio. El porcentaje de consumidores dispuestos a compartir su ubicación actual vía GPS con las tiendas casi se duplicó de un año a otro en 36%.
Un 38% de los consumidores entrevistados estarían dispuestos a proveer su número de móvil para propósitos de recibir mensajes de texto, y un 32 por ciento compartirían con las tiendas sus nombres en redes sociales.
http://andresserranochacon.blogspot.mx/p/mercadotecnia.html
Creativa.
Un nuevo estudio de IBM realizado a más de 30 mil consumidores globales encontró que los consumidores están dispuestos a compartir su información personal con las tiendas al menudeo (retail), particularmente si obtienen un buen valor a cambio. El porcentaje de consumidores dispuestos a compartir su ubicación actual vía GPS con las tiendas casi se duplicó de un año a otro en 36%.
Un 38% de los consumidores entrevistados estarían dispuestos a proveer su número de móvil para propósitos de recibir mensajes de texto, y un 32 por ciento compartirían con las tiendas sus nombres en redes sociales.
http://andresserranochacon.blogspot.mx/p/mercadotecnia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario